Ambiente Estudiantil
_______________________________________________________________________________________________________

En el Colegio Paulo Frerire es importante el desarrollo integral de nuestros alumnos y para fomentar este desarrollo hemos creado la semana cultural donde los alumnos muestran su lado artístico y deportivo.
También tenemos conferencias para padres de familia donde se tocan diferentes temas referentes a la familia, desarrollo humano, valores, entre otros.
El club de tareas se creó para reforzar los conocimientos adquiridos en clase por el alumno y resolución de las posibles dudas.
En general el ambiente estudiantil va encaminado a que la comunidad que conforma el Colegio Paulo Freire  (alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo), se desarrolle y sea un ejemplo para sus familias y grupos de influencia.