Kinder

______________________________________________________________________________________________________________

En el Colegio Paulo Freire nos enfocamos, además de las áreas de desarrollo propias de la edad de los pequeños, en el desarrollo de habilidades y pensamiento lógico matemático, el cual consiste en enseñar a resolver de manera lógica y creativa problemas.

Un ejemplo muy simple de esto es que se les lleva a la tiendita con su propio dinero y se les enseña a comprar. También se desarrollan habilidades de lecto/escritura, es decir que aprenden a leer y a escribir y al terminar su preescolar están ¡listos para la primaria!

Maestras Tituladas y con capacitación constante.

Ambiente adecuado a las necesidades de los niños
.
Material didáctico.

Clases de Inglés, Computación y Educación física con maestros especiales.

Desarrollo académico en lectoescritura.

Desarrollo de habilidades y pensamiento lógico matemático.